jueves, 13 de enero de 2011

Sábado 5 de marzo: CYNDI LAUPER en el Caupolicán





Ya está confirmada una nueva presentación este 05 de marzo. La artista viene mostrando su nuevo disco de blues, nominado a un Grammy y  promete no dejar afuera los éxitos de siempre.
Las entradas se empiezan a vender este jueves a través de Ticketmaster y los precios van desde los $20.000


El próximo 5 de marzo se presentará una de las artistas más grandes del pop que arremetió en los 80 con clásicos como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, y True Colors, entre otros.
Lauper vuelve ahora en su Tour “Memphis Blues”, donde presenta su nuevo disco que recopila versiones de temas blues. El disco incluye colaboraciones de artistas como B.B. King, Jonny Lang, Allen Toussaint, Ann Peebles y Charlie Musselwhite. Cyndi Lauper, al referirse sobre el disco, asegura: “Es el álbum que he deseado hacer durante años. Todas esas canciones maravillosas, y todos esos grandes músicos del álbum, fueron elegidos con esmero porque los he admirado toda mi vida”.

Este es el undécimo trabajo de estudio de la cantante de 56 años, que en noviembre de 2008 tuvo su último show en Santiago. Su trabajo anterior es "Bring ya to the brink", que ganó un Grammy en la subcategoría dance/electrónica.

Cynthia Ann Stephanie Lauper, quien además participa en campañas altruistas en defensa del VIH, se presentará este 05 de marzo a las 21:30 en el teatro Caupolicán y las entradas se venden a través de Ticketmaster y en las tiendas Falabella. 

Las entradas se venden a través del sistema Ticketmaster y los precios van entre los $20.000 y $45.000

No hay comentarios: