jueves, 27 de enero de 2011

La nueva promesa británica del pop: Eliza Doolittle presenta: Skinny Genes Segundo single de su álbum debut


Eliza Doolittle, es la revelación musical inglesa del momento, posicionada en las primeros lugares de los rankings europeos y comenzando a sonar en las principales radios de nuestro país con su segundo single Skinny Genes.

Skinny Genes, es una canción divertida, irónica que habla sobre un irritante pero sexy chico. “Es una canción traviesa y sensual" agrega Eliza. Un pop inteligente y con un contagioso silbido en su coro.

Eliza creció junto a su padre pianista y su madre cantante, ha compuesto canciones desde los 12 años. Desde pequeña creó melodías frescas, ingeniosas y hermosas, ejemplo de esto es el primer single de su álbum, Pack Up, una canción audaz y alegre, que tuvo una excelente recepción en las radios nacionales.

Su música es un abanico reaccionario de pop clásico en todos sus aspectos con influencias desde The Beach Boys hasta Stevie Wonder, la música de Eliza maneja al mismos sonidos de los años 60 y 70’s pero logrando sonar  irrefutablemente fresca.

Durante marzo y abril Eliza realizará su gira por el Reino Unido incluyendo uno de sus mayores shows en el London’s Shepherd Bush Empire. Esta será una completa gira que tendrá 11 fechas en Inglaterra.

"Mi música no es un género particular”, dice Eliza.
“Son solamente canciones buenas, canciones pop. Son solamente mis canciones. "

Revisa el video de
Skinny Genes
aquí

Para más información visita:
www.elizadoolittle.com


Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: