domingo, 23 de enero de 2011

Nazareno Lanza su tercer single: "Quien Cura"

Ya salió a radios  el tercer sencillo llamado Quien Cura, de su nuevo disco. 
Nazareno se encuentra recorriendo varias cuidades de país, mostrando por qué es el nuevo referente de la cumbia romántica. 

Ya se está dando a conocer como uno de los interpretes nacionales importantes de la cumbia romántica en Chile. Nazareno es cada vez más solictado en las fiestas y shows y sus seguidores siguen creciendo en su cuenta de facebook y twitter.
Actualmente se encuentra promocionado su tercer sencillo llamado Quien Cura de su primer disco El Amor es Una Rosa. El tema viene a preceder a las canciones Ahora vas a Llorar y Hechizado, que suenan en las emisoras nacionales.
El artista recorrerá varias ciudades este verano mostrando su nuevo disco, entre ellas, Laguna Blanca de Punta Arenas, Laja, Monte Aguila, Maipu, San Antonio y Concepción.

El disco El Amor es una Rosa,  recoge lo mejor de la cumbia, con 13 temas que le hablan al amor y el desamor, todo acompañado de una sofisticada cumbia. El primer corte Ahora Vas a LLorar se posicionó entre las cinco canciones chilenas más escuchadas en las radios nacionales, según el ranking IDERE.

El Amor es una Rosa - Tracklisting
1. El Amor es Una rosa
2. Ahora vas A Llorar
3. Adiós Amor
4. Quien Cura
5. Vuela Corazón
6. Eres Mi Bien
7. Así te amo
8. Me Has Golpeado el Corazón
9. Cómo hago
10. Vete de Mi
11. Hechizado
12. No te la vas a Acabar
13. Me debes nada

Para descargar y escuchar
"Quien Cura"

 Sigue a Nazareno en:

 
SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: