viernes, 7 de enero de 2011

¡Hoy Estreno Mundial! “She’s Got Nothing On (But The Radio)” Lo nuevo de ROXETTE



El primer single del nuevo disco se titula “She’s Got Nothing On (But The Radio)” y muestra a la banda más importante de la década de los 90 con un tema al puro estilo de sus hit, que los llevaron a vender más de 75 millones de copias en el mundo.
  El nuevo disco - 'Charm School'- saldrá en febrero.



 Después de una década de su último álbum de estudio, Roxette - Marie Fredriksson y Per Gessle –vuelven a remecer al mundo con un nuevo disco -que saldrá en febrero de este año-  llamado Charm School. La placa contiene 12 temas que pueden ser definidos como un “upgrade de Roxette clásico”.
La historia del dúo sueco no deja de sorprender: La banda ha vendido más de 75 millones de albúmes en el mundo. Mientras la canción “Listen To Your Heart” y “It Must Have Been Love”, fueron  tocadas, cada una, más de 4 millones de veces en las radios de Estados Unidos. Por un periodo de cuatro años consecutivos en los años ‘90, Roxette nunca dejó el ranking del Bilboard Hot 100.
Después de 25 años como la banda más exitosa con más de 70 millones de disco vendidos y después de una década de su último disco de estudio ”Room Service”, el dúo vuelve con toda la energía de los 90's y con un disco con sonidos muy característicos. “She’s Got Nothing On (But The Radio)”, es el primer sencillo que se escuchará en las radios del corte.
La banda realizará una completa gira mundial este año que incluye Europa y Latinoamerica. En Chile tiene fecha para el 9 de abril en Movistar Arena.  

Más información en:
www.roxette.se
Escucha:
“She’s Got Nothing On
(But The Radio)”
aquí


Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: