lunes, 17 de enero de 2011

“CALIFORNIA GURLS” El tema más vendido en digital el 2010





  • "California Gurls,” fue el tema más vendido en digital el año que pasó mientras “Firework” volvió a la cima del Billboard por cuarta semana consecutiva.
  • Katy ganó el Premio de la Gente en las categorías
    “Favorite Female Artist” y “Favorite Online Sensation”.



    Katy Perry, sigue dando  que hablar. Ahora “California Gurls”,  fue el tema más vendido en digital el año que pasó según los estudios realizados por Soundscan.  El tema junto a Snoop Dogg, vendió más de 4 millones precargas  en Estados Unidos  y 8 millones de singles digitales, mobile y videos en el mundo.

    “California Gurls” además fue nominado para un Grammy en la categoría “Best Pop Collaboration With Vocals”  y es el mejor single en ventas de su álbum Teenage Dream, disco que ha sido nominado en dos categorías para el Grammy, incluyendo “Album del Año”.

    “California Gurls”  se mantuvo por 6 semanas en el número 1 en el ranking Bilboard Hot 100. Luego de esto, Katy ha tenido dos temas seguidos en numero  1 en el ranking:  “Teenage Dream”“Firework” lo que la mantuvo  por cuatro semanas más en el n°1 y terminó vendiendo el 2010 un millón de copias  de Teenage Dream  y 10 millones en descargas digitales del single.

    Katy acaba de ganar dos premios en los People’s Choice Awards, en la categoría de  “Favorite Female Artist” y  “Favorite Online Sensation”.  Cabe recordar que Katy ganó El Premio de la gente el 2009, en la categoría “Best Pop Song”. 

    En Chile, “Firework” ya suena fuerte en todas las radios nacionales.

    www.katyperry.com
    www.twitter.com/katyperry
    www.myspace.com/katyperry
    www.facebook.com/kat
  •  Preparado Por:
    SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: