domingo, 23 de enero de 2011

Katy Perry Comienza gira por Estados Unidos







Su sencillo “Firework” sigue los pasos de “California Gurls”  y “Teenage Dream”,  siendo #1 en Billboard por varias semanas. En Chile, a dos semanas de su estreno ya se ubica #5 en el ranking radial anglo.

Su tour por 41 ciudades estadounidenses, comienza el 07 de junio en Atlanta y terminará el 14 de agosto en Santa Bárbara.

Katy se presentará en los Premios Grammy el 13 de febrero, donde está nominada en cuatro categorías, incluyendo Álbum del Año por "Teenage Dream".

 

La superestrella del pop Katy Perry, anunció a través de una presentación en vivo en Facebook que su gira mundial California Dreams  estará llegando a Norte América este verano boreal (Junio). La gira patrocinada por Schick Quattro  comenzará el 7 de junio en Atlanta, GA y se extenderá hasta el 14 de Agosto con dos espectáculos en su ciudad natal Santa Bárbara, CA durante Agosto. La gira de su segundo álbum de platino Teenage Dream (Capitol Records, EMI), se iniciará el 20 de febrero en Lisboa, Portugal, viajando por toda Europa, Australia, Reino Unido y Japón antes de llegar a Estados Unidos en junio.
Durante la gira California Dreams, Katy planea  interactuar con sus fans a través de las  redes sociales. Mediante Facebook , los fans podrán visitar las sedes de cada concierto y recibir regalos especiales. Sus seguidores también podrán subir sus propias fotos a través de Twitter, las cuales se incorporarán en el show en vivo y en directo a través de www.katyperry.com.

Teenage Dream fue lanzado en agosto de 2010 y desde entonces ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo. El primer single del álbum, "California Gurls" con Snoop Dogg fue la canción más vendida de 2010 según Soundscan con 4.398.212 copias. Después de "California Gurls" con seis semanas en el nº1 en el Hot 100 de Billboard, Katy volvió a lograr el  primer lugar, tanto con "Teenage Dream" como con su actual sencillo "Firework", convirtiéndola en la primera artista femenina en 11 años en conseguir tres N°1 en Billboard con el  mismo álbum.

En Chile Firework ha tenido una buena recepción en radios, posicionándose N°5 en el ranking anglo de las radio emisoras nacionales.

Si quieres el video de Katy Perry de "Firework"

Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES


No hay comentarios: