miércoles, 25 de enero de 2012

Norah Jones, Nuevo álbum ‘LITTLE BROKEN HEARTS’


NORAH JONES se prepara para lanzar su nuevo álbum ‘Little Broken Hearts’ (Blue Note/EMI), una colaboración con el productor y músico DANGER MOUSE. Ambos artistas han trabajado juntos desde que Danger Mouse llamó a Jones para cantar en su aclamado disco de 2011, ‘ROME’. Su conexión fue tan profunda que decidieron trabajar juntos para el 5to disco de estudio de Jones. ‘Little Broken Hearts’, es un fascinante nuevo paso en la evolución artística de una de las más intrigantes cantantes que han surgido en la década pasada. Juntando sus muy personales estilos han creado un sonido nuevo.

Fue esa singular voz la que atrajo la atención de Danger Mouse mientras trataba de conceptualizar 'Rome', su homenaje a la música incidental italiana. Él ya había tenido en mente a Jack White para el rol masculino y él y su colaborador Daniele Luppi se dieron cuenta que la voz de Norah le daría al proyecto el perfecto balance que necesitaba. Jones participó en tres canciones para ‘Rome’, mientras a la par trabajaban material que terminaría formando parte de ‘Little Broken Hearts’.

El dúo se internó en el estudio de Danger Mouse en Los Ángeles el pasado otoño para terminar lo que habían comenzado. Las canciones fueron todas compuestas en el estudio, con Jones y Danger Mouse compartiendo todos los créditos de composición y grabando casi todos los instrumentos: Jones en piano, teclados, bajo y guitarra; y Danger Mouse en batería, bajo, guitarra, teclados y arreglos de cuerdas.

Jones girará mucho en 2012, tocando entre festivales, anfiteatros y teatros en EEUU, incluyendo su regreso al Hollywood Bowl. La ganadora de nueve premios Grammy aparecerá en el icónico anfiteatro abierto en Los Ángeles el 10 de Agosto. Jones también se presentará en el Kodak Hall del Eastman Theater de Rochester, Nueva York el 29 de Junio.


Para más información visita:
www.norahjones.com
www.facebook.com/norahjones




Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: