domingo, 6 de septiembre de 2009

REDESCUBRE A LOS BEATLES CON TODO SU CATÁLOGO ORIGINAL

Apple Corps Ltd. y EMI Music se enorgullecen en anunciar el lanzamiento del catálogo original de los Beatles, por primera vez remasterizado digitalmente.
La colección se compone de los 12 álbumes estéreo de los Beatles, con las mismas canciones y empaquetados replicando los diseños y el arte de las ediciones inglesas originales, e incluyen folletos expandidos que contienen nuevas y originales notas escritas e inéditas fotografías.
 

Los álbumes fueron remasterizados durante un período de más de cuatro años por un dedicado equipo de ingenieros en los estudios Abbey Road de EMI en Londres. Para ello, se utilizó la tecnología de grabación más refinada junto a equipos de estudio vintage, manteniendo cuidadosamente la integridad y autenticidad de las grabaciones originales. El resultado de este cuidadoso proceso es de la más alta definición que se haya logrado desde que este catálogo original existe.
Dentro de cada nuevo empaque de discos, los folletos incluyen detallados apuntes históricos junto con las notas informativas de grabación. Con excepción del set “Past Masters”, en el que se incluyen nuevos mini-documentales dirigidos por Bob Smeaton que muestran la realización de cada álbum; y que vienen incluidos como archivos de Quick Time. Los documentales contienen imágenes de archivos, excepcionales fotografías y material nunca antes escuchado de las conversaciones de Los Beatles dentro de los estudios de grabación, ofreciendo así, un único y personal avistamiento de la atmósfera dentro de los estudios.

THE BEATLES REMASTERS
CD Simple /Precio Público Sugerido: $9.990
CD Doble /Precio Público Sugerido: $16.990
También disponibles STEREO y MONO BOX SET 


En Chile la venta se oficializará este MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 HRS.
en Feria del Disco.

(Ahumada 286)
Los primeros mil afortunados que compren cualquiera de estos títulos tendrán de regalo el afiche oficial.
Fuente: EMI MUSIC

No hay comentarios: