lunes, 7 de septiembre de 2009

COLDPLAY - Strawberry Swing

Strawberry Swing
COLDPLAY presenta 6to single de Viva La Vida 



Pocas producciones logran posicionar tal cantidad de singles en los charts,  COLDPLAY supera todos los records con su álbum ‘Viva la Vida’.

Mientras la banda finaliza la etapa estadounidense de su gira mundial y se prepara para continuar por Europa, ‘Strawberry Swing’ se perfila como un nuevo éxito.
Primero fue Violet Hill, luego Viva la Vida, lo siguió Lost, más tarde Lovers In Japan, meses después fue el turno de Life In Texchnicolor¡¡ y ahora es Strawberry Swing, el sexto single del disco más exitoso en ventas de los últimos años.

Strawberry Swing ya tiene su respectivo video, dirigido por la colectividad de artistas visuales llamada Shynola, conocida por trabajos anteriores con: Blur, Morcheeba, Radiohead,  Beck, entre otros. La apuesta visual es una micro película, con una historia contada a través de cuadros.
Una grabación, realizada en Los Angeles, que tuvo a Chris Martin, protagonista del video, una semana en los estudios filmando, tiempo en que el resto de la banda pudo tomar un respiro en medio de su gira mundial.

“Realmente quisimos que el video fuera un tanto absurdo y casi de ensueño. Teníamos la idea de superhéroe,  una aventura extraña enmarcada en una narrativa muy simple, comprensible: el superhéroe que salva a la muchacha del mal”. Shynola.
Ve su Video AQUI 
Más información de COLDPLAY

No hay comentarios: