martes, 31 de mayo de 2011

Dios Salve a la Reina vuelve a Chile


DSR, la mejor banda tributo a Queen regresa a nuestro país, porque así lo han pedido sus incondicionales seguidores. Pero ahora con un show multimedia nunca antes visto que ha deslumbrado a sus fans.
Serán tres fechas en Chile: jueves 9 y viernes 10 de junio en Santiago y sábado 11 en Concepción. 

Dios Salve a la Reina, presenta un espectáculo completamente renovado. El Tributo a Queen -reconocido a nivel mundial- presenta un nuevo show completamente actualizado. A su habitual complejidad técnica, en sonido y luces, en esta oportunidad, Dios Salve a la Reina sumará algunas proyecciones, para un espectáculo multimedia como nunca antes se ha visto.

El espectáculo homenaje a Queen realizará desde mayo a julio, la etapa latinoamericana de su gira, para luego desembarcar en España, Portugal e Inglaterra durante agosto y en septiembre y octubre, su primera visita a Oceanía, específicamente a Australia.
El éxito de este nuevo espectáculo, ya ha deslumbrado Buenos Aires, Rosario (argentina), Lisboa y Oporto (Portugal), Bilbao (España) y el sur de Brasil, con conciertos completamente agotados en todas las salas.

Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido, en la banda tributo a Queen mas elogiada del mundo.

El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.

El parecido físico de sus integrantes con los originales de Queen, especialmente único en la figura de Pablo Padín, cantante y pianista de Dios Salve a la Reina en el rol de Freddie Mercury, distinguen a la banda por encima de cualquier otro tributo. Pablo ha sido elogiado por Ray Johnson, organizador del festival como "La copia idéntica a Freddie Mercury. Es "El showman" por naturaleza". Durante 2004, Dios Salve a la Reina conquistó también la convención de Queen más importante de latinoamérica, el "Queens Day Brazil" en Sao Paulo.

La banda representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.
 
Las entradas para este nuevo show se venden a través de ticketmaster, tiendas Falabella, cine Hoyts y en Concepción además en Sono.

 Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: