miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANAHÍ junto a Noel Schajris presenta: ‘ALÉRGICO’







La cantante azteca estrena el dueto junto al cantautor argentino Noel Schajris, compositor del tema.
La canción ya suena en las radios locales.

 

Una nueva versión del tema 'Alérgico', esta vez junto al cantautor argentino Noel Schajris - ex Sin Bandera - suena en las radios nacionales.

'Alérgico' lo presentó a través de su cuenta Twitter.  “Que hermoso dia! Grabando con mi adorado @NoelSchajris “alérgico” en dueto!!!. El tema forma parte de la Edición Deluxe de su disco 'Mi Delirio'

Mientras, la mexicana, se encuentra realizando su gira ‘Mi Delirio World Tour 2010′, con la que  arrasó el domingo pasado en Madrid donde interpretó las canciones de su álbum discográfico, ‘Mi Delirio’ (‘Quiero’, 'Me Hipnotizas, ‘Alérgico’ y ‘Pobre tu Alma’), apoyada por una excelente banda y una puesta en escena deslumbrante. Esta semana continúa en Polonia y después Croacia.





Preparado por SONGBIRD COMUNICACIONES

No hay comentarios: